Alta disponibilidad

Discussions in Spanish.
Post Reply
xxcmcxx

Alta disponibilidad

Post by xxcmcxx » 23 Nov 2015, 13:25

Hola a todos, tenemos un clavister E7 y queremos instalar un segundo equipo para formar un cluster que nos permita disponer de alta disponibilidad entre ellos, sin embargo, cuando lo ibamos a adquirir nos encontramos con que ya esta fuera de mercado y ha sido sustituido por el modelo E80.
Creo que no, pero ¿ sabeis si existe la posibilidad de montar la alta disponibilidad entre ambos equipos? ¿seria necesario desprenderme de mi actual E7 (menos de 11 meses) y adquirir dos E80 para poder hacer esto? Hasta ahora siempre lo he hecho entre equipos gemelos por lo que no me habia tenido que plantear esta situacion.
Gracias a todos de antemano

ries

Re: Alta disponibilidad

Post by ries » 07 Dec 2015, 12:59

Hola, xxcmcxx!

Alta Disponibilidad entre diferentes modelos no está soportada. Aunque en algunos casos *podría* llegar a funcionar, no tendrías soporte en los más que posibles problemas que pudieras llegar a tener. El consejo es que intentes encontrar otra unidad E7 y, si eso no es posible, adquirir dos E80 para tu sistema de Alta Disponibilidad.

Saludos,

/Ricardo

crossby

Re: Alta disponibilidad

Post by crossby » 08 Oct 2016, 10:45

I configured port 4070 with appcontroll to only allow Spotify and it works great.
Thanks for the help.

Post Reply