Hola
Tengo un ADLS2+ de 20Mb, cuando hago un test de velocidad sin el Firewall me da una velocidad de descarga entre 10500 y 9000 kbps pero cuando conecto el firewall y hago un test de velocidad me baja a 4500 kbps mas o menos.
Como puedo solucionar el problema?? Me suena que había que modificar el valor de TCPMSSMAX pero no estoy seguro.
Gracias
Problemas Velocidad de internet.
Re: Problemas Velocidad de internet.
Hola, Angel,
El problema que describes puede deberse a múltiples causas. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con tu soporte. Sin embargo, como primera aproximación, puedes probar a desactivar el "TCP Sequence Numbers Validation" ("Advanced Settings" --> "TCP Level Settings"-->"TCP Sequence Numbers" : "Ignore"). Si ésto no funciona consulta con tu soporte.
Saludos,
/Ricardo
El problema que describes puede deberse a múltiples causas. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con tu soporte. Sin embargo, como primera aproximación, puedes probar a desactivar el "TCP Sequence Numbers Validation" ("Advanced Settings" --> "TCP Level Settings"-->"TCP Sequence Numbers" : "Ignore"). Si ésto no funciona consulta con tu soporte.
Saludos,
/Ricardo
angel wrote:Hola
Tengo un ADLS2+ de 20Mb, cuando hago un test de velocidad sin el Firewall me da una velocidad de descarga entre 10500 y 9000 kbps pero cuando conecto el firewall y hago un test de velocidad me baja a 4500 kbps mas o menos.
Como puedo solucionar el problema?? Me suena que había que modificar el valor de TCPMSSMAX pero no estoy seguro.
Gracias
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Re: Problemas Velocidad de internet.
Como puedo solucionar el problema?? Me suena que había que modificar el valor de TCPMSSMAX pero no estoy seguro.ries wrote: ↑15 Apr 2009, 09:53Hola, Angel,
El problema que describes puede deberse a múltiples causas. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con tu soporte. Sin embargo, como primera aproximación, puedes probar a desactivar el "TCP Sequence Numbers Validation" ("Advanced Settings" --> "TCP Level Settings"-->"TCP Sequence Numbers" : "Ignore"). Si ésto no funciona consulta con tu soporte.
Saludos,
/Ricardo